image
 
pic
La empresa
... en ABRIL del 91 se publicaba el diario EXPANSION una breve reseña en la que se hacía referencia a la aprobación en Consejo de Ministros para que se constituyera una nueva filial para el holding publico INI. La nueva empresa denominada Spanish Depot Service,S.A. estará participada al cien por cien por la naviera (Cia Trasatantica Espanola, S.A). Y tendrá un capital de diez millones de pesetas…

Continuaba la noticia con una pequeña referencia de futuro.

Este fue el punto de partida de Spanish Depot Service,S.A. pero su gestación real se fraguó meses antes y venía motivada por la necesidad de cumplir con el Convenio de Seguridad de los Contenedores fundamentalmente en sus apartados de inspecciones periódicas. [CTE] Precisaba un lugar donde los contenedores de su propiedad y arrendados fueran inspeccionados y reparados con los criterios técnicos necesarios para garantizar un trafico seguro, con arreglo a los convenios de seguridad internacionales.

Desde 1.994, SDS pertenece al sector privado pero nunca ha olvidado, y de hecho ejerce, su voluntad de servicio al interĽs general, su compromiso social con los trabajadores, con el entorno, tanto medioambiental, como geopol√tico y, por ello, su valencianismo, su compromiso de liderar el sector del depot y, as√ engrandecer y contribuir a un fortalecimiento del shipping valenciano.

Spanish Depot Service, S.A. ha sido declarada de Interés Comunitario por la Generalitat Valenciana, está reconocida por la Marca de Garantía del Puerto de Valencia y ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001.

S.D.S. cuenta con el sistema informático, los medios y la tecnología más avanzados para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y una información rápida y fiable.
00018799